Acerca de la empresa

Hola!!!, es un verdadero honor para nosotros el que visite nuestra página, estamos dedicados desde hace 12 años al ramo de los alimentos sin azúcar. En un principio distribuyendo las pocas marcas que había en México, que en aquel entonces  por desgracia, a un precio muy elevado, ya que en todos los casos eran productos de importación sobre todo europeos.
Con el paso de los años, poco a poco hemos ido desarrollado productos libres de azúcar y con un sabor extraordinario, usando los mejores ingredientes,los productos marca D´meals, son de excelente calidad y precio, justo lo que el cliente que no puede consumir azúcar busca.
Muchos de los productos que fabricamos contienen Splenda como endulcorante, hoy en día es el mas reconocido a nivel mundial, incluso tenemos un convenio para poder incluir su logotipo en nuestras cajas, todo esto también, para transmitirle la confianza que necesita el consumidor.
Le invitamos a consumir nuestros productos, nos encontrará en todas las tiendas de autoservicio y farmacias de prestigio en el país.
Invitamos a usted a navegar por nuestra página, para que pueda observar nuestros productos, en cada una de las pestañas viene la información nutrimental e ingredientes.
Registrese en nuestra página y recibirá información muy útil .

En D´meals, su bienestar es nuestro compromiso.

dmeals-106-pixeles
Somos una gran familia de productos Sugar Free