El endulzante de marca SPLENDA®, también conocido como sucralosa, es un endulzante sin splenda 4c logocalorías que puede usarse como parte de una dieta saludable para reducir las calorías y los carbohidratos del azúcar que consumes.
Se elabora a partir de un proceso patentado que comienza con azúcar y da como resultado un endulzante sin carbohidratos ni calorías. El resultado es un endulzante muy estable que sabe a azúcar, pero sin sus calorías. Después de que ingieres el endulzante de marca SPLENDA®, pasa por el cuerpo sin transformarse en energía, de modo que el cuerpo no lo reconoce como un carbohidrato.

splenda

¿Cómo sé si el endulzante de marca SPLENDA® (sucralosa) es seguro?

El endulzante de marca SPLENDA® no tiene efectos secundarios conocidos. La sucralosa (o el endulzante de marca SPLENDA®) ha sido sometida a pruebas de seguridad exhaustivas durante más de 20 años de investigación y en más de 110 estudios científicos 1,8-10. Su seguridad ha sido bien documentada y la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration o FDA, por sus siglas en inglés) conjuntamente con otras autoridades reglamentarias de salud y seguridad alimenticia de todo el mundo, han llegado a la conclusión de que es un producto seguro. Desde 1991, millones de personas en todo el mundo la han usado, y ninguno de los productos tiene etiquetas de advertencia que impidan que nadie pueda disfrutar del endulzante de marca SPLENDA®. El uso de la sucralosa ha sido aprobado en más de 80 países, y actualmente se usa en más de 4000 productos en todo el mundo.